El 16 de febrero de 2013 se celebró la conmemoración del 10º Aniversario del Master de Acupuntura en la Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Joan de Déu. Entregamos los Diplomas a los alumnos de la promoción 2009-2012.

Dentro de la celebración del 10º aniversario del Master en la Escuela, se realizó una mesa redonda en la que participaron, la Dra. Radha Thambirajah (Profesora Internacional), la Dra Cristina Domingo como directora del Master, el Dr. Costa (médico acupuntor y coordinador de Terapias complementarias del Hospital Sant Joan de Déu), la Sra. Núria Roca (Coordinadora de Masters de la Escuela Sant Joan de Déu), Sra. Núria Cuixart (Directora de programas DAC del Colegio de Enfermería de Barcelona), la Dra Creu Forés (Profesora del Master de Acupuntora desde hace 30 años) y la Sra. Rosa Mata exdirectora de la Escuela de Sant Joan de Déu.

Por este motivo nos congratulamos con los profesores, colaboradores, alumnos y especialmente agradecemos a la Dirección de la Escuela por darnos esta oportunidad.